Introducción
En el
panel tendrás disponible toda la información relativa a tus empleados de un
solo vistazo. Información en tiempo real, los últimos fichajes, resumen de
estado de tus empleados, próximos eventos, trámites pendientes, selección de proyecto en el que trabajo, etc... Además, aquí también podrás fichar si lo deseas.
Qué puedo ver en el panel
El
panel es el lugar donde podrás ver toda la información relativa a las jornadas, trámites y fichajes de tus empleados:
1.- Estado global de empleados: Podrás ver cuántos hay trabajando, en pausa y fuera
de jornada, así como la jornada prevista si la tienen, la dirección y la foto.
2.- Último fichaje de cada empleado: Podrás ver el último fichaje de cada empleado, así como si hay empleados en ausencia o de vacaciones.
3.- Trámites pendientes: Podrás ver los trámites pendientes, como solicitudes de vacaciones, ausencias o cambios en jornadas de tus empleados. Si pinchas sobre cada una de ellas, te llevará al trámite correspondiente.
4.- Próximos eventos: Aquí podrás ver ausencias y vacaciones previstas para los próximos días, como se puede ver en la imagen a continuación.
5.- Empieza aquí tu jornada: Podrás realizar fichajes si lo necesitas.
6.- Estoy trabajando en: Es el panel de selección de proyecto en el que trabajo. Podrás seleccionar el proyecto en el que trabajas, cambiar la tarea, finalizarlo...
Configuración de las ventanas del panel.
El panel es personalizable, por lo que podrás recolocar las ventanas, quitar las que no necesites o no uses, incluso cambiarlas de tamaño.
1.- Mover ventanas: Simplemente, pon el cursor sobre una de las ventanas, cuando aparezca el cursor con el icono de movimiento, puedes desplazarlas al lugar que te venga mejor, el resto de ventanas, se recolocarán:
2.- Quitar/Poner ventanas: Puede darse el caso que haya ventanas que no necesites. En el desplegable que hay en el centro de la pantalla, puedes dejar seleccionadas sólo las que necesites, el resto no aparecerán.
3.- Cambiar tamaño de las ventanas: En la rueda dentada que hay en la parte superior derecha de cada ventana, puede cambiarse el tamaño de la misma, ajustándose a sus necesidades.