Centro de asistencia Bixpe Control Horario

            Invitar a mi primer empleado a usar Bixpe Control Horario

            Para dar de alta el primer empleado debes ir a la sección empleados y pulsar en el botón “Crear usuario” situado en la parte superior derecha de la pantalla. Debes haber validado tu email para poder crear un empleado. Si no lo has hecho, no te preocupes, el sistema te mostrara un mensaje con lo que debes hacer. Una vez validado el email podrás dar de alta un nuevo empleado.

            Deberás rellenar los campos solicitados poniendo especial cuidado en no confundirte al escribir el email, ya que una vez creado el usuario se le enviarán las instrucciones por esta vía.

            Datos necesarios para crear un nuevo empleado

            Nombre completo: Nombre completo del usuario que se va a crear.

            Email: Email del usuario. Donde recibirá las instrucciones de puesta en marcha

            Rol: El rol del usuario dependerá del uso que quieras que haga, ese usuario, de Bixpe control Horario: Hay 3 roles diferentes:

            Gerente: El Gerente es el rol que tiene todos los permisos a nivel de visualización de empleados y fichajes. También puede crear nuevos usuarios y hacer compras.

            Jefe de Equipo: El Jefe de Equipo solo tiene acceso a los empleados y fichajes de los empleados que tenga asignados. De esta forma, si seleccionas el rol Jefe de Equipo se te pedirá que selecciones los empleados que va a gestionar ese jefe de equipo. El Jefe de equipo puede generar informes y visualizar y editar Jornadas, pero solo de los empleados que tenga asignados. SOLO VERSION PREMIUM.

            Empleado: Es el rol que tiene acceso a un menor número de funciones. Solo puede fichar.

            Idioma: Selecciona el idioma que deseas que tenga el usuario.

            Zona horaria: Selecciona la zona horaria que quieras que tenga el usuario. Ten en cuenta que si el usuario inicia sesión desde un teléfono/Tablet  la zona horaria que prevalecerá será la que se defina aquí.

            Ajustes: En esta sección puedes activar diferentes ajustes del empleado.

            Solicitar posición GPS: Si activas esta opción se cogerá la posición GPS del dispositivo móvil cada vez que el usuario fiche. Ten en cuenta que para que esto funcione correctamente el usuario debe tener activada la ubicación y tener cobertura GPS en el momento del fichaje.

            Realizar una fotografía en cada fichaje: Si activas esta opción, cuando el usuario fiche desde un dispositivo móvil (Android/IOS) el sistema hará una fotografía y la enviará junto a la información de fichaje. Esto permite saber quién es la persona que realmente ha fichado. SOLO VERSION PREMIUM.

            Notificarme cada fichaje: Si activas esta opción, cada vez que este usuario haga un fichaje de cualquier tipo se te enviará un email y un mensaje a tu dispositivo móvil siempre que tengas instalada la App e iniciada la sesión en Bixpe Control Horario. Funcionalidad PREMIUM.

            Fichaje con PIN: SI activas esta opción el usuario, además de fichar de forma normal,  podrá fichar en un dispositivo habilitado para fichar por PIN utilizando el PIN que des de alta.

            Una vez rellenados los campos, pulsa en crear usuario (Ok en la parte superior derecha en App móvil) y el usuario se creará y enviaremos la invitación al nuevo usuario para que comience a usar Bixpe Control Horario

            Nuevo empleado en la web



            Nuevo empleado en la App Móvil




            Actualizado: 29 Nov 2018 09:45 PM
            ¿Útil?  
            Ayúdanos a hacer este artículo mejor
            2 2