Invitar a mi primer empleado a usar Bixpe Control Horario

Invitar a mi primer empleado a usar Bixpe Control Horario

Para dar de alta el primer empleado debes ir a la sección empleados y pulsar en el botón “Crear usuario” situado en la parte superior derecha de la pantalla. Debes haber validado tu email para poder crear un empleado. Si no lo has hecho, no te preocupes, el sistema te mostrará un mensaje con lo que debes hacer. Una vez validado el email podrás dar de alta un nuevo empleado.

Deberás rellenar los campos solicitados poniendo especial cuidado en no confundirte al escribir el email, ya que una vez creado el usuario se le enviarán las instrucciones por esta vía.

Datos necesarios para crear un nuevo empleado.

Nombre completo: Nombre completo del usuario que se va a crear.

Email: Email del usuario. Donde recibirá las instrucciones de puesta en marcha.

Rol: El rol del usuario dependerá del uso que quieras que haga, ese usuario, de Bixpe control Horario: Hay 3 roles diferentes:

Gerente: El Gerente es el rol que tiene todos los permisos a nivel de visualización de empleados y fichajes. También puede crear nuevos usuarios y hacer compras.

Jefe de Equipo: El Jefe de Equipo solo tiene acceso a los empleados y fichajes de los empleados que tenga asignados. De esta forma, si seleccionas el rol Jefe de Equipo se te pedirá que selecciones los empleados que va a gestionar ese jefe de equipo. El Jefe de equipo puede generar informes y visualizar y editar Jornadas, pero solo de los empleados que tenga asignados. SÓLO VERSIÓN PREMIUM.

Empleado: Es el rol que tiene acceso a un menor número de funciones. Sólo puede fichar.

Idioma: Selecciona el idioma que deseas que tenga el usuario.

Zona horaria: Selecciona la zona horaria que quieras que tenga el usuario. Ten en cuenta que si el usuario inicia sesión desde un teléfono/Tablet  la zona horaria que prevalecerá será la que se defina aquí.

Ajustes: En esta sección puedes activar diferentes ajustes del empleado.

Solicitar posición GPS: Si activas esta opción se cogerá la posición GPS del dispositivo móvil cada vez que el usuario fiche. Ten en cuenta que para que esto funcione correctamente el usuario debe tener activada la ubicación y tener cobertura GPS en el momento del fichaje.

                  Para mejorar la precisión de la ubicación de los fichajes, revise la configuración recomendada pinchando aquí.

Realizar una fotografía en cada fichaje: Si activas esta opción, cuando el usuario fiche desde un dispositivo móvil (Android/IOS) el sistema hará una fotografía y la enviará junto a la información de fichaje. Esto permite saber quién es la persona que realmente ha fichado. SÓLO VERSIÓN PREMIUM.

Notificarme cada fichaje: Si activas esta opción, cada vez que este usuario haga un fichaje de cualquier tipo se te enviará un email y un mensaje a tu dispositivo móvil siempre que tengas instalada la App e iniciada la sesión en Bixpe Control Horario. Funcionalidad PREMIUM.

Fichaje con PIN: SI activas esta opción el usuario, además de fichar de forma normal,  podrá fichar en un dispositivo habilitado para fichar por PIN utilizando el PIN que des de alta.

Una vez rellenados los campos, pulsa en crear usuario (Ok en la parte superior derecha en App móvil) y el usuario se creará y enviaremos la invitación al nuevo usuario para que comience a usar Bixpe Control Horario

Nuevo empleado en la web.



Nuevo empleado en la App Móvil.




    • Related Articles

    • Funcionalidades Premium Bixpe Control Horario

      Almacenamiento de información durante 4 años Olvídate de generar los informes de fichajes cada mes. Bixpe Control Horario almacena toda la información generada, para que puedas sacarla cuando la necesites. Almacenamiento en la nube Acceso desde ...
    • Mi empresa

      Introducción En Bixpe Control Horario puedes controlar qué tiempo ha usado cada empleado en cada empresa por cliente, proyecto y tarea. Desde esta sección podemos dar de alta la cuenta cada empleado, clientes y proyectos, así como ajustar el número ...
    • He recibido una invitación para usar Bixpe Control Horario. ¿Qué debo hacer?

      Cuando un Gerente te invite a usar Bixpe Control Horario recibirás un email con las instrucciones para ponerlo en marcha. Deberás activar tu usuario eligiendo una contraseña utilizando el enlace incluido en el email y podrás descargar la App para ...
    • Qué es Bixpe Control Horario

      Bixpe Control horario es una aplicación diseñada para que puedas fichar en tu empresa ya sea desde un ordenador o desde un teléfono móvil o tablet.
    • Qué es Bixpe Control Horario

      Bixpe Control horario es una aplicación diseñada para gestionar de forma sencilla el tiempo que los empleados trabajan diariamente. Se puede utilizar desde el móvil, Tablet o el PC. Las funciones que permite cada dispositivo son diferentes. Puedes ...