Panel principal en la web

Panel principal en la web

Introducción

En el panel tendrás disponible toda la información relativa a tus empleados de un solo vistazo. Información en tiempo real, los últimos fichajes, resumen de estado de tus empleados, próximos eventos, trámites pendientes, selección de proyecto en el que trabajo, etc... Además, aquí también podrás fichar si lo deseas. 

Qué puedo ver en el panel

El panel es el lugar donde podrás ver toda la información relativa a las jornadas, trámites y fichajes de tus empleados:

1.- Estado global de empleados: Podrás ver cuántos hay trabajando, en pausa y fuera de jornada, así como la jornada prevista si la tienen, la dirección y la foto.





2.- Último fichaje de cada empleado: Podrás ver el último fichaje de cada empleado, así como si hay empleados en ausencia o de vacaciones.






3.- Trámites pendientes: Podrás ver los trámites pendientes, como solicitudes de vacaciones, ausencias o cambios en jornadas de tus empleados. Si pinchas sobre cada una de ellas, te llevará al trámite correspondiente.





4.- Próximos eventos: Aquí podrás ver ausencias y vacaciones previstas para los próximos días, como se puede ver en la imagen a continuación. 



5.- Empieza aquí tu jornada: Podrás realizar fichajes si lo necesitas.




6.- Estoy trabajando en: Es el panel de selección de proyecto en el que trabajo. Podrás seleccionar el proyecto en el que trabajas, cambiar la tarea, finalizarlo...

  




Configuración de las ventanas del panel.


El panel es personalizable, por lo que podrás recolocar las ventanas, quitar las que no necesites o no uses, incluso cambiarlas de tamaño.

1.- Mover ventanas: Simplemente, pon el cursor sobre una de las ventanas, cuando aparezca el cursor con el icono de movimiento, puedes desplazarlas al lugar que te venga mejor, el resto de ventanas, se recolocarán:




2.- Quitar/Poner ventanas: Puede darse el caso que haya ventanas que no necesites. En el desplegable que hay en el centro de la pantalla, puedes dejar seleccionadas sólo las que necesites, el resto no aparecerán.








3.- Cambiar tamaño de las ventanas: En la rueda dentada que hay en la parte superior derecha de cada ventana, puede cambiarse el tamaño de la misma, ajustándose a sus necesidades.

           


    • Related Articles

    • Panel principal en la APP Móvil

      Introducción En el panel tendrás disponible toda la información relativa a tus empleados de un sólo vistazo. Información en tiempo real y los últimos fichajes.  Qué puedo ver en el panel El panel es el lugar donde podrás ver toda la información ...
    • Menú principal

      Puedes ver el menú principal con todas sus opciones moviendo el ratón hacia la izquierda. Automáticamente se mostrará para que selecciones la opción que prefieras.  Menú principal en Pagina web Menú Principal en la App Móvil
    • ¿Cómo funciona la puesta en marcha de Bixpe Control horario?

      El funcionamiento es muy sencillo. Un coordinador invita a los empleados a registrarse en la aplicación o en la web. Cuando el empleado se ha registrado puede fichar y el coordinador lo recibe de forma inmediata. App Android App IOS Web
    • Problema/error al ver el detalle de un fichaje en la sección últimos fichajes

      En panel de control - últimos fichajes si abres un fichaje para ver el detalle o editarlo puede generarse un error si no tienes habilitados los permisos de la aplicacion Work Time a la cámara y a la ubicación. Para resolver este problema, debes hacer ...
    • ¿Cómo puedo editar un empleado en la app?

      Para editar un empleado en la app debes seguir los siguientes pasos: - Menú - Empleados - Selección de empleado - Pulsa "Editar" en la esquina superior derecha Podrás editar - Nombre - Rol - Opciones de la configuración